Galogo

Galogo es simplificación y creatividad. Galogo destaca por tener muy claro el enfoque real de la marca y aplicarlo en términos gráficos. Conociendo muy bien las diferentes técnicas de impresión y el mundo de la identidad gráfica, todos los Galogos se podrán aplicar en una tinta sin perder la fuerza, la esencia de la marca. Otro apartado importante en la creación de marca es por supuesto la tipografía , muchas de las grandes marcas destacan por una letra bien cuidada que es fácilmente reconocible y que refleja todas sus cualidades, galogo nunca descuida el tipo de letra en la realización de una marca.

Si quieres comprar un logo, crear imagen de marca, si estás pensando en cambiar el logo de tu empresa, o si quieres empezar un negocio y no sabes ni que nombre ponerle, contacta con galogo y responderemos de inmediato para resolver tus problemas en lo relacionado al mundo del diseño y la identidad corporativa.

Galogo está fundada y dirigida por Luis López Grueiro conocido y reconocido diseñador gráfico y creador de logotipos y marcas para empresas de todo el mundo.

inkdian
prosaga
templo-carrizales
monobiker
lionive
piquik
sqret
fundoo
royal-carrot
quippa
cloudlee
sarongutan